Creatina Élite Labs 1Kg.

Sku: 711841602314

Hay existencias

  • Rendimiento atlético. La creatina parece ayudar a mejorar el rendimiento en el remo, la altura de salto, y el rendimiento en el fútbol en los atletas. No obstante, el efecto de la creatina en n el rendimiento del sprinting (corrida a toda velocidad), del ciclismo o de la natación varía. Los resultados mixtos podría relacionarse con los pequeños estudios realizados, las diferencias en las dosis de creatina, y las diferencias de las prueba usada para mediar el rendimiento. La creatina no parece mejorar la capacidad de servicio en los jugadores de tenis.
  • Síndromes causados por problemas para producir o transportar la creatina. Ciertas personas tienen un trastornos que impide la formación de creatina. Esto pude conducir a bajos niveles de creatina en el cerebro. Los bajos niveles de creatina en el cerebro pueden conducir a mala función mental, convulsiones, autismo, y otros problemas motrices. La ingesta diaria de creatina durante un máximo de 3 años pude disminuir los niveles de creatina en el cerebro de niños y adultos con un trastorno de producción de creatina llamado deficiencia de guanidinoacetato metiltransferasa (GAMT). Esto puede ayudar a mejorar el movimiento y a disminuir las convulsiones. No obstante, no mejora la capacidad mental. La deficiencia de arginina-glicina amidinotransferasa (AGAT) es otro trastorno que impide la formación de creatina. En niños con esta condición, la ingesta de creatina durante un máximo de 8 años parece mejorar la atención, el lenguaje y el rendimiento mental. Pero la ingesta de creatina no parece mejorar los niveles de creatina en el cerebro o la función mental en niños que tiene este trastorno en el cual la creatina no se trasporta de manera apropiada.
  • Fuerza muscular. Existe gran cantidad de información diversa sobre la capacidad de la creatina en la mejora de la fuerza muscular. Sin embargo, los análisis de esta investigación muestran que la creatina parece mejorar levemente la fuerza del sistema muscular superior en adultos jóvenes y en personas mayores.

$499.00

Hay existencias