17 Abr

Tan importante como las actividades que realizas en tu rutina de entrenamiento es la alimentación que sigues. De ahí que te surjan preguntas como: ¿qué comer antes de hacer ejercicio? ¿Y qué comer después de hacer ejercicio? Si buscas respuestas a estas incógnitas, has llegado al lugar indicado. Desde Gym Company te contamos todo lo que necesitas saber sobre la alimentación y el deporte, incluyendo, por supuesto, cuánto tiempo hay que esperarpara hacer ejercicio después de comer. ¡No te lo pierdas!

Qué comer antes de hacer deporte a media mañana

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Los deportistas de media mañana pueden desayunar con normalidad con una antelación de dos horas. Por otro lado, si tu momento del entrenamiento es justo al mediodía o a la hora de comer, lo mejor es que tomes un tentempié a media mañana, como puede ser un zumo, una barrita o una fruta, y al terminar, vayas a comer.

Qué comer antes de entrenar por la tarde o por la noche

Si prefieres hacer deporte por la tarde, intenta que tu comida al mediodía sea baja en grasas y permita una digestión fácil. Una vez más, en caso de que vayas a realizar una actividad de larga duración, es importante que tu comida incluya alimentos con carbohidratos de asimilación lenta y media, como la fruta, las legumbres o la pasta y cuando vayas a realizar trabajo de musculación, no olvides las proteínas. Si eres de los que entrenan a última hora de la tarde, merienda dos horas antes. ¿Tu hora del ejercicio es a partir de las 22:00? Entonces, apuesta por una merienda cena y tómate un tentempié light al terminar.

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